La banda de Mateo Sujatovich resulta una de las bandas de nuestro país con más nominaciones a este prestigioso premio.

CONOCIENDO RUSIA,el grupo liderado por Mateo Sujatovich recibió tres nominaciones a los Latin Grammy por el disco “CABILDO Y JURAMENTO”, resultando ser una de las bandas argentinas con más distinciones. Las categorías son las siguientes: Mejor nuevo artista: Conociendo Rusia, Mejor álbum pop rock: Cabildo y Juramento y Mejor canción pop rock: Quiero Que Me Llames.

La Academia Latina de la Grabación® ha anunció recientemente a los nominados de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música.

En el proceso de los Latin GRAMMY®, votan miembros creadores de música en todo el mundo, que son parte de La Academia Latina de la Grabación y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla y estudio.

Los nominados fueron seleccionados entre más de 18.000 inscripciones en 53 categorías y reflejan una variedad de artistas que sacaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad (1 de junio de 2019 a 31 de mayo de 2020).