El legendario festival empieza a moverse por el mundo con esperanzas de poder volver a escena en 2022 a Córdoba, después la edición online del pasado año.

Con una grilla de lujo repleta de talento local, con un aforo acorde a los protocolos y el condicionante de no poder contar con mas artistas argentinos (los cuales deben hacer cuarenta para ingresar a España, dificultando enormemente sumarlos en mayor cantidad a la grilla), Cosquín Rock en España es una realidad, con LEIVA en su único concierto en Andalucía y desde Argentina, un clásico infaltable del festival, Ciro y los persas.

Cosquín Rock llega a España

Los cuidados sanitarios seguirán vigentes, pero dada la situación en España, gran parte del público podrá optar por permanecer de pie, las gradas también estarán habilitadas para aquellos que prefieran ver el show sentado, en ambos sectores estarán presentes todas las medidas de seguridad e higiene, uso de barbijo y distancia social.

Para aquellos que adquirieron tus tickets para la edición de 2020, las mismas tendrán validez, y tendrán acceso a una zona reservada y exclusiva – Área Cosquín Lovers – además, recibirán la remera exclusiva “Cosquín Lovers”.
Para los que prefieran, estará abierta la chance de devolver su entrada.