Cosquín Rock vuelve propuesto a ser el festival vivo e interactivo más grande hispanoamerica.

Aunque cada cultura es diferente, la música nos une. Esa es la razón por la cual Cosquín Rock se propuso crear lo que será EL FESTIVAL ONLINE E INTERACTIVO MÁS GRANDE DE HISPANOAMÉRICA.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al publico, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música.

Te traes dos días intensos llenos de sorpresas. Queremos ser un verdadero puente entre tu fanatismo y tu artista. Vas a poder chatear, agitarla, pedirte un combo a la puerta de tu casa y mirar a los mejores artistas de habla hispana.

Se están integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas. Chats en vivo, elegí la cámara con la que queres mirar el festival, disfrutá experiencias en realidad virtual y meet and greet, son apenas algunas de las cosas con las que te vas a encontrar en el Cosquin Rock Festival On Line