La banda liderada por Hugo Lobo cierra el año en Sala Siranush el 18 de Diciembre,a las 21:30, en un recital que promete ser una verdadera fiesta.

Dancing Mood se formó en Buenos Aires en octubre de 1999 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo.
La experiencia de haber tocado y grabado con muchísimas bandas del circuito nacional (Viejas Locas, Callejeros, Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, 2 Minutos, Riddim, Turf, Ataque 77, Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados, Damas Gratis y más) y su amor por las big band lo llevaron a formar una orquesta liderada por instrumentos de vientos con temas clásicos de la música que, junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.

Durante la cuarentena y la imposibilidad de tocar en vivo Hugo Lobo no se detuvo: lanzó 22 temas de su proyecto solista, y Dancing Mood editó en julio de 2020 “Nice Feeling” y en agosto “Desinformation”, grabado totalmente a distancia en pleno aislamiento. En junio de 2021 presentaron “Children of the night” con Pablito Molina en voz y “Adios Nonino” en septiembre de este año. Para festejar sus 21 años, en noviembre de 2020 la banda realizó un show por streaming en Niceto, que actualmente se encuentra disponible para ver on demand en Flow.

El 12 de noviembre Dancing Mood grabó disco en vivo en Sala Siranush, con importantes invitados y un show completamente renovado. Este material será estrenado a principios de 2022.