El viernes 13 de septiembre fue una fecha inolvidable para el “Ruso”. Presentó su exitoso álbum “Lebon & Co.” en un Teatro Gran Rex que ya estaba sold out dos meses antes de la fecha. 
Por ese motivo el 9 de noviembre se volverá a presentar en el mismo teatro para todos aquellos que se quedaron sin entrada.

A las 20.50hs arrancó el show con “Dejá de jugar” y dos temas más del reciente álbum para luego dar pie a la emoción de volver a escuchar tres clásicos de Serú Girán“Esperando nacer”“Mendigo en el andén” y “Frecuencia Modulada”.

Así se fue desarrollando el recital con gente que no podía contener sus lágrimas y cantando cada tema que se sucedía.
El “olé olé olé Ruso Ruso” sonó más fuerte que nunca, una y otra vez.

Llegó el momento del primer invitado de la noche: Eruca Sativa.
David pidió un fuerte y especial aplauso para el baterista Gaby Perdernera, productor de “Lebón & Co”.

La versión de “Dos edificios dorados” hizo estremecer al público que aplaudió de pie esa perfomance y sin dar tregua arremetieron con una potente versión del clásico de Pescado Rabioso “Despiértate Nena”.

Ya la vara estaba muy alta y Lebón fue surfeando hits de Serú, de Pescado y algunos de su etapa solista, en una seguidilla que ponía la piel de gallina a todos.

 Llegó el turno de “Mundo agradable” con Pedernera en batería y con solo de guitarra de David que hizo estallar todo por los aires.

Siguió “Puedo sentirlo” ese “nuevo hit” que la gente acompañó en coros y manos arriba.

Nueva tanda de Serú: “Encuentro con el diablo” “Cuánto tiempo más llevará” (el recuerdo a Morode parte de David).

El final deparaba una gran sorpresa: el reencuentro de Polifemo!!
Rino Rafanelli Juan Rodríguez volvieron a tocar con David en el mismo Teatro que los vio debutar en 1975: “Sueltate Rock and Roll” “Oye Dios que me has dado” sonaron tan frescos y potentes como entonces.