El dúo latino Domino Saints presenta su sencillo “Dancefreak”, de la mano de Producciones Oye. Desde su lanzamiento, el tema ha logrado posicionarse en varias de las listas musicales de Monitor Latino.

La canción se ha ubicado entre las diez más escuchadas de 3 países: #2 en Chile, #5 en Uruguay y #8 en Argentina. Además, se ha colado entre las 40 más escuchadas de Paraguay (#13) y Ecuador (#39).  Producida por el puertorriqueño Gaby Metalico, es una enérgica canción con ritmos dinámicos, melodías perfectas para celebrar y un mensaje potente: la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.

“Dancefreak” es el primer sencillo del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado “FUTURE LOVE GAMES”, que contará con la dirección creativa y visual de los reconocidos creadores, artistas y directores The Hayes Bros.

El dúo puertorriqueño de pop urbano formado por Gigi y David, cuyo sonido fresco los identifica como creadores de tendencias musicales, se encuentra innovando constantemente estilos dentro del género urbano. Su canción “Mi Orgullo” fue elegida para representar a Puerto Rico en Viña del Mar 2018. Domino Saints Mi Orgullo – Viña del Mar 2018El dueto fundó su propio sello y comenzó con una actuación estelar en el Superbowl LIV en Bayfront Park, Miami.