La banda española anuncia show en Argentina el 12 de Noviembre en el Teatro Vorterix.

DVICIO la exitosa banda Española, llega a Argentina en el marco de “Mil Veces Tour”, la gira presentación álbum “El laberinto” esta gira que comenzó en España y seguirá por seis ciudades de México, Venezuela, Colombia, Ecuador llega a Argentina.

El laberinto es el cuarto álbum del grupo madrileño, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Y con joyas como Mil veces, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.

El tramo latinoamericano de la gira comienza el 5 de junio en Miami y continuará el 9 de junio en Caracas (Venezuela), el día 15 en Guadalajara (México). Tras pasar por Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador), DVICIO regresará a México para actuar en la capital y en Monterrey. Mil Veces Tour continuará después por distintas ciudades de España, entre ellas Madrid, adonde volverán para participar en la fiesta de 30 aniversario de Cadena 100. El 12 de noviembre será el turno de Argentina, en el Teatro Vorterix.

El laberinto abre una etapa en la carrera de DVICIO. Tras debutar en 2014 con Justo ahora y confirmar las mejores expectativas con Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos.