Siguen los eventos especiales por el 75º aniversario de Bob Marley. La canción “Three Little Birds” está incluida en el álbum Exodus, que se editó en 1977, y desde esa fecha se convirtió en una de las canciones favoritas de sus fans y una de las más reconocidas de su repertorio por el público general. Esta canción ha sido versionada por artistas como Robbie Williams, Maroon 5, Billy Ocean, Jason Mraz, Ziggy Marley (en la película Shark Tale) y Connie Talbot. También apareció en la famosa película de Will Smith «I’m A Legend».

No se sabe si los tres pajaritos a los que se refiere la canción eran el grupo de coros que le acompañaba en los conciertos, I Threes (entre las que se encontraba su mujer Rita) o unos verdaderos pájaros que solían posarse habitualmente en la ventana de su casa. Nunca lo sabremos, pero independientemente de ello, el mensaje que despide de positividad, optimismo y futuro está más vigente que nunca en los difíciles tiempos que nos tocan vivir en la actualidad.

Este video de animación refleja fielmente el espíritu de esperanza que desprende la música y letra de la canción y del que siempre fue abanderado Bob Marley. “Three Little Birds” fue especialmente creado para la ocasión y disponible en su canal de Youtube.

Miralo acá: