La banda originaria de la ciudad de Necochea, integrada por 7 músicos de los cuales 5 son hermanos, desembarca en uno de los escenarios más importantes de la Argentina, Movistar Arena, el 14 de septiembre.

Después de un exitoso 2023, en el que realizaron dos Estadio Luna Park agotados, una extensa gira por toda Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica, México, Irlanda y España; El Plan de la Mariposa se presentará por primera vez el 14 de septiembre en el Movistar Arena. Presentaran esa noche su nuevo disco de estudio, a salir a mitad de este año, un hito en la historia del grupo que resultará en una noche cargada de energía.

Las anticipadas están a la venta en movistararena.com.ar 

A lo largo de más de diez años de carrera, El Plan ha girado a lo largo y ancho de Argentina, así como Europa y Latinoamérica. Algunos de los espacios donde han tocado son el Estadio Luna Park, Estadio Obras, Sala Apolo Barcelona, Teatro Opera (Buenos Aires), Club Chocolate (Santiago de Chile), Sala del Museo (Montevideo, Uruguay), Estadio Atenas (La Plata), Bajo Circuito (CDMX), Teatro Opera (La Plata), Teatro Coliseo Podestá (La Plata), Anfiteatro Municipal (Rosario), Club Paraguay (Córdoba), Quality Espacio (Córdoba), Teatro de Flores, Teatro Vorterix, La Trastienda Club, Niceto Club, Konex, entre muchos otros. 

El Plan de la Mariposa por primera vez en el Movistar Arena