Presentando su disco ‘Estado de enlace’, la banda de los hermanos Andersen llega el 16 de Julio en el marco de su gira por distintos lados del país.

El Plan de la Mariposa llega al Teatro Ópera de Buenos Aires para presentar “Estado de Enlace” su nuevo álbum de estudio. Será el viernes 16 de julio a las 20.30 hs en un show presencial con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Las entradas que fueron adquiridas para la función del 5 de junio de 2021 que debió ser cancelada por razones de público conocimiento, no son válidas para esta nueva fecha. Quienes aún no han solicitado el reintegro de las mismas deberán comunicarse con Ticketek para proceder a la devolución o acceder a un nuevo ticket para el ingreso a la presentación del 16 de julio.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de cada provincia, este 2021 ya se presentaron en Mar del Plata (tres shows), Necochea, Rosario (dos shows), Santa Fe, Río Cuarto, Córdoba y La Plata (tres shows agotados en el Coliseo Podestá). Recientemente el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen acaba de realizar el lanzamiento de “Enlace en Estado Vivo”, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.