El 9 de Abril y por primera vez en el Hipódromo, la banda de Necochea se reencuentra con su gente.

El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales con todos los cuidados del protocolo sanitario aprobado. El viernes 9 de abril actuarán por primera vez en el Hipódromo de Palermo para presentar su quinto disco de estudio “ESTADO DE ENLACE”. Previamente en esta primera etapa realizarán una importante gira por Mar del Plata (Abbey Road – 05/03), Rosario (Sala Güemes – 11/03), Santa Fe (Tribus Club de Arte – 12/03), Río Cuarto (Elvis – 13/03), Córdoba (Quality Teatro – 14/03) y La Plata (Teatro Municipal Coliseo Podestá – 27/03).

Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

El 1ro de mayo de 2020, en el día del trabajador y la trabajadora, editaron DEMOS EN AISLAMIENTO. Un disco original creado colectivamente en cuarentena. Compuesto en vivo con la colaboración de sus seguidores durante 12 días ininterrumpidos y junto a importantes artistas invitados. Una obra de colección para pensar la contingencia histórica a partir de la pandemia del Coronavirus.

El Plan de la Mariposa presenta 'Estado de Enlace' en el Hipódromo de Palermo