‘Trascenlace’ es el nuevo disco de la banda de los hermanos Andersen grabado en vivo en su primer estadio Obras, el 7 de Noviembre de 2021.

El Plan de la Mariposa lanzó ayer “Trascenlace”,disco en vivo grabado en el primer Estadio Obras del Plan de la Mariposa realizado el 7 de noviembre de 2021. Ya está disponible en  Youtube y todas las plataformas digitales.

Este imponente registro sonoro y audiovisual contiene 33 temas donde recorren toda su discografía, durante la presentación que marcó un hito en su carrera, demostrando su gran nivel musical y de convocatoria. La mezcla estuvo a cargo del sonidista de la banda Santiago McCarthy y la masterización la hizo Daniel Ovie.

El próximo 11 de junio regresan al Estadio Obras. Las entradas ya están disponibles en  Tuentrada.com

Bajo la presentación de su último disco “Estado de Enlace” realizaron dos Teatro Ópera agotados y una gira nacional que los llevó por Bahía Blanca, Neuquén, Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Santa Fe, Rafaela, Rosario, San Juan, General Alvear (Mendoza), San Luis, Mendoza, Azul, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Resistencia (Chaco), Corrientes, Mercedes, Posadas (Misiones), Córdoba,  San Francisco (CBA), Río Cuarto (CBA), Azul, Laprida, La Plata, Haedo y Montevideo (Uruguay).