El cantante de 73 años explicó que la totalidad de su vasta colección de música permanece en su casa, almacenada en un lugar especial, que le permite tener acceso regular y protegido a este increíble repertorio

Tengo más de 120.000 CD y 15.000 piezas de vinilo”, dijo Sir Elton . Se almacenan en los estantes de mi casa para que pueda acceder a lo que quiera, cuando quiera”. Con respecto a su formato favorito, dijo que prefiere “definitivamente los Vinilos”.

El artista de ‘Your Song’ también se refirió a su experiencia pasando de vivir en giras a estar más tiempo con su familia, y dijo que se sentía “afortunado de haber tenido la oportunidad de seguir haciendo” lo que ama tanto “durante los últimos 50 años”. “Sin dudar lo mejor de mi vida ha sido conocer a David (su pareja) y nuestros hijos. Con los niños, no puedes evitar mirar retrospectivamente cómo llegamos aquí hoy y la belleza de dónde está mi vida ahora. Todos ellos me han ayudado a concentrarme en el presente y tambien me han hecho apreciar mi pasado.”

A principios de esta semana, Elton John expresó su apoyo a The Weeknd luego de que el cantante canadiense no recibió ninguna nominación al Grammy.