El mítico festival lanza su versión adaptada a los tiempos de pandemia con un increíble line up y contenidos exclusivos.

Cuando todavía falta un tiempo para saber si volverán los shows masivos en todo el mundo, Lollapalooza rompe el mercado con cuatro noches de contenidos únicos, transmisión en vivo y ¡Gratis! por Youtube.

Se van a compartir imágenes de ediciones anteriores protagonizadas por Paul McCartney, Metallica, The Cure, OutKast, LCD Soundsystem, Arcade Fire, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Tyler the Creator, Run the Jewels, ASAP Rocky, Chance the Rapper, Tenacious D, Cypress Hill, Jane’s Addiction, Alabama Shakes, Tove Lo, Portugal. The Man, Kehlani, LL Cool J, Princess Nokia, Polo G y muchos más, que las van a llamar los ‘favoritos de los fanáticos’.

El festival van a tener condimentos muy especiales como: la reunión de Porno for Pyros después de 24 años, un homenaje a David Bowie por el pianista Mike Garson y una actuación especial de la Orquesta Kind Heaven con Taylor Hawkins de Foo Fighters. Además Perry Farrell, entrevistará a personalidades del Rock mano a mano.

La transmisión en vivo de Lolla2020 será del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto a partir de las 3:00 p.m. hora argentina. Hoy, miércoles 29 de julio se revelará el calendario completo. Más info en Lollapalooza.com.

Este fin de semana: El Lollapalooza gratis y XL