Miami aplaudió y cantó de pie, en una ovación permanente en un concierto inolvidable.

9:00 PM Arranca la noche con Paez, sentado al piano, en un Fillmore repleto,  interpretando “La Conquista Del Espacio”, canción que le da nombre a su último álbum, le siguen “11 y 6”, “Las Cosas Tienen Movimiento”,  “Eso Que Llevas Ahí”, “Desarma y Sangra”,  (infaltable canción de Charly García en los conciertos de Fito).

Continuó con un recorrido por distintas épocas de su historia musical  y el público lo amó más y más. Llegó el turno de sumar al gran guitarrista Cesar Gueikian en “Ciudad de Pobres Corazones”. “Mariposa Tecknicolor”, genera un estallido de alegría en el público que canta y aplaude de pie, y llega el turno de la sorpresa de la noche: Juanes canta con Fito “Un Vestido y un Amor”. Ya todo es fiesta y celebración y siguen cantando a capella “El Amor Después del Amor”.

El Fillmore tiembla en lo que ha sido un reencuentro musical y presencial muy anhelado por el público y por Fito. Ya sobre el final canta: Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón”. Lágrimas, alegría y  una ovación colectiva interminable en el último tema: Dar Es Dar”. El agradecimiento es total, un Fito feliz y un público emocionado repetía en loop:
“Olé Olé Olé Olééé Fitoooo, Fitooooo!”

Fito Páez: Emoción y euforia en el Fillmore Theater de Miami