En una ceremonia plagada de sorpresas, el cantante rosarino se alzó con el premio máximo por su último disco ‘La conquista del espacio’.

Fito Páez sobre el galardón obtenido: “Me pone feliz por el significado de los Premios Gardel,  pero no por mí, porque esta creciendo el evento en sí mismo, el evento como representación de toda la música argentina, en toda su dimensión. Siento un gran honor al recibir este premio tan codiciado también, y por otro lado si, lo quiero compartir con todos los músicos argentinos, porque somos una gran nave insignia  de la música mundial y  creo que este si, es un premio que se puede compartir  con todos los músicos y las músicas, con las  compositoras y compositores, con los autores y cantantes, incluso con la gente que  trabaja en la industria de la música.

El pasado viernes 23, se anunciaron los Premios Gardel 2021. Durante la ceremonia Fito participó de un musical memorable junto a David Lebón, en el que interpretaron fragmentos de “San Francisco y El Lobo”, “Cuánto Tiempo Más Llevará” (ambas de Serú Girán), “El Amor Después Del Amor” y “La Canción De Las Bestias”, ésta última canción multipremiada de Paez, de su último álbum “La Conquista Del Espacio”.