“Los años salvajes” nominado a “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo” (Best Latin Rock or Alternative Album) en los GRAMMY® de la ACADEMIA DE GRABACIÓN.

Ganador de once Latin GRAMMY® y un GRAMMY®, Fito Paez fue nominado por tercera vez a los Premios de la Academia de Música, en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco “Los años salvajes”. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles.

En 2021, Fito se alzó con su primer gramófono norteamericano en la Entrega 63º GRAMMY®, por su álbum “La Conquista del Espacio”, en la misma categoría en la que hoy se encuentra nominado.

El álbum “Los años salvajes” resultó ganador en los Latin GRAMMY® 2022 en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock y la canción “Lo mejor de nuestras vidas”, parte de este trabajo, fue elegida como Mejor Canción de Rock. Además, Paez sumó una tercera estatuilla en esta 23º edición con el premio a la Mejor Canción Pop/Rock, por su colaboración con Carlos Vives en “Babel”.

Anteriormente, en el marco del 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la Academia Latina de la Grabación® le brindó a Fito Paez, el Premio LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD 2021 (a la Excelencia Musical), reconocimiento que se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

Fito Páez nuevamente nominado a los Grammys