El día 1 de Noviembre desde las 21, el música rosarino presenta su nuevo disco desde el Movistar Arena y para todo el mundo.

La puesta en escena propuesta por Fito ha sido diseñada y realizada por la destacada escenógrafa Adriana Maestri. La banda que acompaña a Fito está integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

El álbum fue editado por Sony Music y grabado nada más y nada menos que en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música, ubicado en Los Ángeles. En él participaron músicos como Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), el argentino Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

Los singles anteriores “Resucitar” y “La canción de las bestias”, con sus respectivos videos, demostraron el nivel compositivo e inspirado en el que se encuentra Paez. Ahora le toca el turno a “Maelström”, con un video que es una verdadera obra de arte y se estrenará el 9 de Octubre.

Fito Páez presenta 'La conquista del espacio' vía streaming