El cantante rosarino se presenta en Estados Unidos con su concierto de piano en The Filmore Theatre el sábado 17 de Julio.

“La conquista del espacio” resultó elegido ganador en la 63º Ceremonia de los Premios GRAMMY®, en la categoría “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo” (Best Latin Rock or Alternative Album), siendo esta la segunda nominación del artista a los premios, a 20 años de la primera con “Abre” (2000).

“La conquista del espacio” ha sido recientemente nominado en seis categorías en 22º Entrega de los Premios Gardel a la Música (el galardón más importante de la industria musical en Argentina), incluyendo “Álbum del Año”, Canción del año (por “La canción de las bestias”), “Mejor Álbum Artista de Rock” y “Mejor Canción Dueto/Colaboración (por “Gente en la calle” junto a Lali).

En febrero pasado, Netflix anunció la serie “El Amor Después Del Amor” sobre la vida de Fito Paez, dentro de los contenidos más importantes del año. La producción se encuentra actualmente en la etapa de realización de castings.

Fito Páez presenta 'Un hombre con un piano' en Miami Beach