Francisca Valenzuela larga su tan esperado disco, del que ya se han desprendido los singles ‘Castillo de cristal’, ‘Último baile’, Salú’ y ‘Hola impostora’.

Son once las canciones compuestas por la artista las que dan vida a este nuevo disco, el segundo bajo su nuevo sello Sony Music, después del elogiado álbum “La Fortaleza” (2020). “Vida tan Bonita” fue producido por el productor argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastian Krys y la también la galardonada Ali Stone.

“¨Vida tan Bonita´ es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil. Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos. Es un álbum lleno de añoranza, un disco pandémico y contingente – tanto en los temas más personales e individuales – como los más sociales. En medio de la pandemia y por mi propia sanidad quise crear algo honesto que resonara con el hoy, pero que también tuviera esperanza, alegría y belleza para el mañana” – comentó sobre su nuevo trabajo musical, Francisca Valenzuela.

“Se va”, “Último Baile”, “Salú”, “Detener el tiempo”, “Hola impostora”, “Vida tan bonita”, “Mundos separados”, “Despierto”, “Castillo de cristal”, “Dar y dar” y “Como la flor” componen “Vida tan bonita”, un álbum creado en pandemia, donde la artista repasa inquietudes personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales.

“Dar y Dar” es el sencillo que acompaña el lanzamiento de este nuevo álbum. La canción tiene un contagioso ritmo que coquetea con la psicodelia, la fusión de diversos estilos musicales de los 70’s y 80’s, con una fuerte influencia de la italiana Rafaella Carrá y un contagioso coro.

El video, lleno de colores, formas y alegría, fue dirigido por Francisca Valenzuela y Camila Grandi.