Tras una presentación histórica en el Movistar Arena de Santiago de Chile, un exitoso 2022 y una colaboración junto a los Auténticos Decadentes, la cantante regresa a nuestro país, el 4 de Marzo a La Trastienda.

La cantautora, productora, música y activista Chilena celebró el fin de un exitoso año estrenando una nueva versión de “Salú” junto a Los Auténticos Decadentes. Los instrumentos de viento y el ska de la legendaria banda argentina están presentes y van de la mano con el poptimismo del single original. La mejor forma de cerrar el año y celebrar, como dice Francisca, por lo bueno y lo malo. 

Luego de un año en que tuvo varias fechas en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile, destacando una gran presentación en la última edición de Rock al Parque en Bogotá, una noche inolvidable en el Lunario de CDMX y un concierto histórico en el Movistar Arena de Santiago de Chile que se tiñó de múltiples colores para recibir a la cantautora; Francisca Valenzuela llega a Buenos Aires para la última parada de su “Vida Tan Bonita Tour” el 4 de marzo a las 20 hs. en La Trastienda (Balcarce 460).