Para los que no estaban enterados, los franceses editaron una nueva version del Soundtrack de la película TRON – LEGACY debido a que se agotaron todas las copias al sacarlas en formato físico.

Bajo el sello Walt Disney Récords, el dúo francés  Daft Punk re-editó la versión extendida de este trabajo pero en formato digital, llamado “Tron – Legacy :The Complete Edition”, que contiene un total de 31 temas: 9 tracks más con respecto a la anterior. 

El material inédito arranca desde el  track numero 23 , “Sea Of Simulation” y continúa con “Encom Part II” (track 24),  “Encom Part I” (track 25), “Round One” (track 26), “Castor” (track 27), “Reflections” (track 28), “Sunrise Prelude” (track 29), “Father And Son “ (track30) y cierra con “Outlands, Part II” como track 31.

Lanzan nuevo material de la OST de Daft Punk en la película

La idea fue llegar al alcance de mas gente mediante las plataformas digitales  de música , por medio de los download y los streamings.

Daft Punk suele desaparecer por mucho tiempo tras lanzar un álbum. La última vez que los escuchamos, fue cuando produjeron  Starboy y I Feel It Coming del canadiense The Weeknd.

Mientras tanto, ya está confirmada la nueva y tercera parte de la película (TRON 3), donde ya se sabe que uno de sus  protagonistas principales será Jared Leto.

Falta definir si los franceses se harán cargo nuevamente del soundtrack  para confirmar el retorno de Daft Punk a la musica y, quizás, los veamos actuando nuevamente en la pantalla grande como lo hicieron en la película anteriormente.