El trompetista, productor y lider de Dancing Mood sigue presentando los trabajos que realizó en su última gira por Reino Unido.

En esta ocasión, Hugo Lobo recrea el clásico de Phyllis Dillon “Don’t stay away” junto a Carroll Thompson, la británica reina del Reggae Lovers.  

El día 8 de Mayo es el lanzamiento en las plataformas digitales. Hugo no para en cuarentena y se dedica a producir, componer y seguir con las grabaciones del nuevo material de Dancing Mood.

Originario del barrio de Villa Pueyrredón y con la autogestión como bandera, Hugo Lobo sigue avanzando en su carrera solista.A los exitosos discos Street Feeling (2014), Stay Rude (2016), Ska Is The Way (EP-2017) y Neighborhood Rules (2018), ahora también se suman un disco en vivo (“Vivo en Finisterre” 2020) y Hugo Lobo & Friends (2020).

Este último recopila una serie de simples grabados en su última gira por Londres en 2018, que contaron con las flamantes colaboraciones de artistas como Ken Boothe, Lynval Golding, Winston Francis, Georgia Ellis, Hepcat, y King Hammond entre otros.