Los músicos protagonizan la última colección de la firma de alta costura: así es “Life of a Rockstar”

Gucci presentó recientemente la nueva campaña de Gucci Tailoring, la línea de sastrería de la marca a cargo de Alessandro Michele y, para protagonizarla, eligieron a tres estrellas de la música: Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky.

Dirigido por Harmony Korine –Spring Breakers, The Beach Bum-, el anuncio se filmó en febrero en California y se titula “Life of a Rockstar” y está musicalizado con el tema “Supernature”, de Cerrone.

Con respecto a la campaña Michele, el director creativo de la marca, dijo:

Se retrata un tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión propia por las apariencias puede crear una especie de punto en común y llegar a convertirse en una clase de hermandad. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres personifican esta idea a la perfección”.

El corto muestra a estos tres artistas de distintas generaciones vestidos con prendas variadas y coloridas -trajes, suéteres, chalecos- y bailando en una mansión de Los Ángeles. Además de los músicos, el anuncio también cuenta con la participación de Biggy, la famosa cacatúa de Iggy Pop.