Música

Iggy Pop, Tyler Creator y A$ap Rocky: las nuevas estrellas de la campaña de Gucci

Compartir

Los músicos protagonizan la última colección de la firma de alta costura: así es “Life of a Rockstar”

Gucci presentó recientemente la nueva campaña de Gucci Tailoring, la línea de sastrería de la marca a cargo de Alessandro Michele y, para protagonizarla, eligieron a tres estrellas de la música: Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky.

Dirigido por Harmony Korine –Spring Breakers, The Beach Bum-, el anuncio se filmó en febrero en California y se titula “Life of a Rockstar” y está musicalizado con el tema “Supernature”, de Cerrone.

Con respecto a la campaña Michele, el director creativo de la marca, dijo:

Se retrata un tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión propia por las apariencias puede crear una especie de punto en común y llegar a convertirse en una clase de hermandad. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres personifican esta idea a la perfección”.

El corto muestra a estos tres artistas de distintas generaciones vestidos con prendas variadas y coloridas -trajes, suéteres, chalecos- y bailando en una mansión de Los Ángeles. Además de los músicos, el anuncio también cuenta con la participación de Biggy, la famosa cacatúa de Iggy Pop.

DJ PAUL (AR)

Pablo De Mattei  a.k.a. DJ PAUL (AR) (Artista / Productor / Musicalizador Metro 95.1FM)

Publicado por
DJ PAUL (AR)