Esta es la segunda parte del lanzamiento discográfico grabado en vivo en el año 2005, presentación del disco ‘Otro día en el planeta tierra’.

Luego de la edición del episodio I, donde pudimos revivir 11 canciones en vivo del repertorio más popular de la banda en su mejor momento, con temas como “De la guitarra “Las cosas que no se tocan”, llega  Otra Noche en la Luna (episodio II) que completa el registro de audio del show presentación de Otro día en el Planeta Tierra (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Cabe destacar que además de poder disfrutarlo de forma digital, también se podrá adquirir en el clásico formato físico en CD DOBLE para colección de todos los fanáticos.

Otra Noche en la Luna es parte del movimiento impulsado por Popart Discos para seguir nutriendo las raíces de nuestro rock. Además de abordar en perspectiva la transversalidad musical de IntoxicadosOtra Noche… suma el valor de ser el primer registro oficial de audio de Pity Álvarez a lo largo de todo su recorrido artístico.

Intoxicados presenta 'Otra noche en la luna' (episodio 2)