Guitarras y recuerdos de su carrera: estas son algunas de las cosas que subastará el líder de los White Stripes

Los coleccionistas más fieles de Jack White tienen buenas noticias: junto a su sello Third Man Records, el músico anunció una subasta online de guitarras, amplificadores, ítems personales, equipo de stage y otra memorabilia de su carrera.

Algunos de los ítems que formarán parte de la subasta son el platillo de Meg White, guitarras de Jack y la emblemática batería que aparece en el video “Hardest Button to Button” de los White Stripes. Todos los productos estarán acompañados por un certificado de autenticidad.

Jack White subasta instrumentos y memorabilia de los White Stripes

Según detalla un comunicado, el sello “aprovechó la oportunidad del distanciamiento social para registrar el archivo y los clósets escondidos de sus oficinas centrales, y sacó lo mejor de sus equipos menos usados, que esperan tener una nueva vida en sus próximos hogares”.

La subasta se realizará a través de Online Nashville Auctions y los interesados podrán ofertar entre el miércoles 26 y domingo 30 de agosto. Una parte de las ganancias de destinarán al John Peel Centre, Gideon’s Army y el Detroit Phoenix Center.