Jairo presenta “50 años de música” el sábado 29 de mayo en el Teatro Ópera con todos los cuidados del protocolo sanitario. Un concierto especial celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum. Previamente actuará en Córdoba, el 15 de mayo en el Quality Espacio y en Rosario, el 22 de mayo en el Teatro El Círculo.

Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados distinguido y premiado por su trayectoria, Jairoconmemora cincuenta años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros.

El primer volumen del nuevo álbum cuenta con la participación de Eruca Sativa y Abel Pintos en  “Milonga del Trovador”, Luciano Pereyra en “Caballo Loco”, Lisandro Aristimuño y Juan Carlos Baglietto en “Había una vez”, Víctor Heredia y León Gieco  en “Milagro en el Bar Unión”. También Pedro Aznar, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Escalandrum. 

La segunda parte incluirá versiones junto a Nahuel Pennisi, Marcela Morelo y hasta un cierre familiar junto a sus hijos Lucía, Iván, Mario y Yaco.

¨Jairo: 50 años de música¨ estará editado a principios de abril, en CD y Vinilo con un diseño de tapa realizado especialmente por Jairo para este lanzamiento. Incluirá además ¨El ferroviario¨, ¨Volver a vivir¨, ¨Nuestro amor será un himno¨, ¨El Diablo¨ y ¨Podría Bailar¨, todos temas referenciales del vínculo con su público, registrados en nuevas versiones, acompañado de artistas a quienes invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y conmovedor.

Jairo presenta '50 años con la música'