Jessi Uribe sigue en ascenso, posicionándose como uno de los cantantes de mayor ascenso en latinoamérica y ahora presenta su nuevo sencillo.

Jessi Uribe continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica; ahora sorprende con el lanzamiento de “Dímelo en la cara”, un tema de despecho, que habla del desengaño que se siente por no ser correspondidos en el amor.

Después de sus últimos dos lanzamientos, “Si me ven llorando” y “Lo estoy pagando”, Jessi Uribe se estrena este 2022 con una emotiva letra y pasional interpretación que invita a armarnos de valor y pedir explicaciones a quienes nos han lastimado. Así, “Dímelo en la cara” es esa merecida catarsis que purga el dolor y ayuda a sanar un corazón al que le cuesta olvidar. 

El video oficial de “Dímelo en la cara”, dirigido y producido por Edwin Jaimes y DISUART respectivamente, tiene como protagonista a Jessi Uribe  acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como escenario principal, el cierre incluye una majestuosa puesta de sol que hace las veces de alegoría del final de una relación.

“Dímelo en la cara” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Jessi Uribe continúa con su gira internacional en España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, y además, con el tour “LA CONQUISTA” junto a la artista Paola Jara.