Kapanga continúa su gira “Asado botániko”, celebrando los 25 años de “Un asado en Abbey Road” y los 20 años de “Botánika”.

Luego de su paso por Bogotá, Colombia, donde se presentaron por primera vez y agitaron al público con sus increíbles shows, la banda se prepara para continuar con su gira “Asado Botaniko Tour” por todo el conurbano e interior de Argentina durante todo Julio con fechas en: Santa Fe, Rosario, Tandil, Mar Del Plata y Neuquén donde tocarán hits de sus discos más icónicos “Un Asado en Abbey Road” y “Botánika”

A 25 y 20 años de sus dos discos más emblemáticos, Kapanga sigue revolucionando la música con sus hits como “Fumar” “Bisabuelo “La Caravana” entro otros éxitos indiscutibles. 

Además, recientemente anunciaron su participación en el primer festival 100 % de cultura rock de Argentina: “Vivimos Música”, dónde compartirán escenario con grandes artistas amigos como “Los Pericos “ Caballeros de la Quema” y “Los Caligaris”, entre otras bandas.

Eso no es todo, en septiembre Kapanga regresa a España para presentarse en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Mallorca.