Este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada, además de otros formatos, como CD, 2LP vinilo y digital.

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium: fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Para quienes presenciaron este inolvidable momento y desean revivirlo, o quienes quisieran conocerlo a través de una experiencia completa, esta joya se reedita en una edición limitada.

Richards lidera a su apasionante banda a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas solistas “Take It So Hard” y “Make No Mistake”, hasta los clásicos de The Rolling Stones “Happy” y “Connection”. Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: “Little T&A”, “You Don’t Move Me” y el hit escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.

“The real stuff”: así describe Keith a The X-Pensive Winos.  “Deseo agradecer a todos los chicos de esta hermosa banda loca. Sé que los amo”.

View this post on Instagram

#FBF Aug.1,2019 Met Life Stadium #nofiltertour

A post shared by Keith Richards (@officialkeef) on

El guitarrista de los Stones  había reunido el núcleo de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de “Talk Is Cheap”. Para esta primera gira en vivo de Keith Richards en solitario, la formación estelar reunió a los mejores músicos del planeta: el baterista Steve Jordan (colaborador de Keith de años), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville (colaborador de The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable, fallecido gran acompañante de The Rolling Stones, Bobby Keys.

“Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado. También incluirá un libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard”, en el que se incluye una nueva entrevista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.