La banda de Santiago, Chile, Corriente Cadencia, estrena el segundo track que lleva por nombre “Tu causa” y ya está disponible en plataformas digitales.

La banda nació en diciembre del año 2019 y cuenta con un E.P. denominado <<Toda La Razón>>, del cual se desprenden canciones como “Silencios”; primera en la lista de <<Intrascendente>> a la cual se le suma “Tu causa”.

Odel Andrés Gallardo (Guitarra), Manuel Valdés (Guitarras y Coros), Javier Arredondo (Bajo) y su fundador Alex Ruiz (Voz Principal y Guitarra) grabaron este material bajo la producción de Diego Peralta.

“Tu causa” es una canción que describe emociones y pensamientos que surgen en relación a un objetivo, y que, sin importar las razones,se desea y se necesita lograr. Es ese impulso energético lo que intenta reflejar la letra, omitiendo una razón clara, concentrándose en describir ese flujo de fuerza y deseo.

La sonoridad en general de la banda, nace desde el Rock Alternativo. Influencias como Radiohead, David Bowie, Los Bunkers y Gustavo Cerati, entre otros, son inspiración y motivación para la creación y expresión sonora.

YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music, Sound Cloud, iTunes,son algunas plataformas musicales en las que el primer EP <<Toda la razón>> y las canciones “Silencios” y “Tu causa” de Corriente Cadencia,están disponibles para su reproducción.