La banda de Mar del Plata lanza nuevo corte con videoclip y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La banda marplatense formada en 2018 se instaló rápidamente en la escena emergente local y el 2020 la encontró en uno de sus mejores momentos. Tal es así que en febrero pasado realizó su primer show propio para un centenar de personas en “la feliz”.

Diapositivas es una banda de rock en la que convergen músicos de amplia trayectoria dentro de la escena local en Mar del Plata, y está liderada por Guillermo Guevara y Lucas Rojas, en voz y guitarra, respectivamente.
Si bien hubo algunas modificaciones respecto de la primera formación, actualmente la banda está compuesta por Nahuel Velázquezen guitarra, Fabio Coria en bajo, y Miguel Zualet en batería

En Junio de 2019 Diapositivas editó su primer EP -“DIA+”- con seis tracks de propia autoría y en Noviembre lanzaron el segundo -“Paralelos sin razón”- que también contó con seis canciones grabadas en estudio pero en formato unplugged.

Actualmente se encuentran produciendo nuevo material y de allí se desprenden los sencillos “Déjame ser”, lanzado en Marzo de este año, y “Dejando Huellas”.