Luego de los Konex repletos continúa la gira por el interior, este fin de semana Mendoza y San Juan los espera.

La gira Entre Nosotros, donde muestra a la banda en una versión más íntima llenó el Konex por segunda vez.

Vienen de recorrer Neuquen, Santa Rosa, Rio Cuarto, Villa Mercedes, Iguazú, Oberá, Posadas, Resistencia y Corrientes y ya pasaron por Rosario, Paraná, Córdoba, La Plata, Tucumán, Salta, Jujuy.

Este viernes 23 y sábado 24 se llegan a Mendoza y San Juan respectivamente.

La Perra que lo parió llega a San Juan y Mendoza
La Perra que lo parió llega a San Juan y Mendoza

LPQLP cerró el 2016, que fue un gran año, acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético RiverPlate y en el Festival Mezcal a partir de ahí todo fue en ascenso.

El inicio de 2017 los encontró en los clásicos festivales de verano Rock en Baradero y Cosquín Rock.

El resto del año se presentó en los recintos más importantes de cada una de las zonas del Gran Buenos Aires: Auditorio Sur, XLR, El Teatro Sala Ópera y Auditorio Oeste.


Las presentaciones en Auditorio Sur y Oeste, tuvieron en conjunto con la entrada las 2 partes de un disco en vivo de Edición Limitada al que llamaron #DeAcáMeVoySinVoz, grabado en Groove de Palermo

En 2018 La Perra Que Los Parió reafirmó su localía en la Ciudad de Bs As. realizando 5 presentaciones en La Trastienda. El ciclo fue bautizado #5Caravanas, una propuesta de 5 shows diferentes, cada uno dividido en distintas etapas de la banda, con varias sorpresas dentro de cada uno e invitados de lujo. El resto del año volvió a presentarse en diferentes puntos del conurbano bonaerense con gran convocatoria, estableciéndose y posicionándose como una de las bandas en ascenso más importantes de la ciudad.