El banquete, que iba a ser en Neuquen, se muda a pocos kilometros después que pongan varias trabas para la realización del mismo.

El show que originalmente iba a ser el 18 de Marzo en el paseo costero de la ciudad, pasa al 19 de Marzo, en la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro, en el predio Las Masías.

Según la propia banda, sufrieron un acto de ‘estigmatización y discriminatorio’ por parte de las autoridades ya que, en ese mismo lugar, se permitieron actos masivos. Esto fue algo de lo que los músicos explicaron en un comunicado.

El comunicado decía: “Por eso creemos que la única razón verdadera para que no se realice el banquete en la Isla 132 es la estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda. Y lo que esconde en realidad es que no quisieron que La Renga toque en esta oportunidad en la Ciudad de Neuquén. Ante esta incómoda situación, hemos recibido propuestas de municipios y organizaciones de toda la región para trasladar este show a sus localidades. Estamos muy agradecidos por eso y por todas las muestras de apoyo de toda la familia renga. Elegimos la ciudad de Gral. Fernández Oro en la provincia de Río Negro porque creemos que reúne todas las condiciones necesarias para llevar adelante nuestro banquete. El show se llevará a cabo el 19 de marzo, en la fecha prevista en el predio Las Masías situado en Av. 1° de Mayo km 2″.