El trapero le regaló a sus fans dos ensayos presenciales antes de sus shows en México y Miami.

Pocos días antes de esta gran sorpresa, Tiago PZK comunicó a través de sus redes sociales, que quienes se anotarán en un link que él compartió “tendrían un premio sorpresa” y así fue. Miles de fanáticos que se anotaron recibieron un mensaje con una cita para el 18 y 20 de noviembre en el Teatro de Flores, sin saber con que se encontrarían al llegar. 

Así fue como los fans se acercaron y se encontraron con una puesta en escena increíble y ya todos podían imaginar lo que estaba por suceder, por primera vez iban a poder ver y escuchar los hits en vivo de su ídolo. Con un gran esfuerzo y apoyo de Move Concerts / Grand Move Records Tiago PZK pudo regalarles a todos sus fans en estos tiempos tan difíciles la oportunidad de poder presenciar un show de primer nivel, completamente gratuito en el Teatro Flores.

El setlist contó con sus grandes hits como Además de mi, Cerca de ti, Házmelo, Sola, Loco, Salimo de noche, Entre nosotros, flow de barrio y un freestyle donde Tiago PZK improvisó y jugó con su público.