Lisandro Aristimuño regresa a los conciertos presenciales para presentar “Criptograma” su nuevo álbum de estudio. El décimo en su historia artística editado por “Viento Azul”, su propio sello discográfico independiente.

Será el 29 y 30 de abril en el Teatro Ópera con capacidad limitada y todos los cuidados del protocolo sanitario. A la venta en Ticketek en burbujas de 1 y 2 entradas.

Es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. También como productor artístico. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Con sus elogiadas presentaciones en vivo recorrió toda la Argentina, agotó 8 veces el Teatro Gran Rex de Bs As y realizó 2 Estadios Luna Park. Se ha presentado en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. David Byrne y Sting lo eligieron como apertura de sus actuaciones en Argentina. En diciembre de 2020 realizó un acústico (set solo) transmitido desde la intimidad de “Viento Azul”, su estudio de grabación, recorriendo canciones de toda su obra. 

Obtuvo 5 veces el Premio Gardel, la mayor distinción a la Música Argentina. Fue nominado a los Grammy Latinos y honrado en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina “Canción de autor”. En 2013 fue nombrado Ciudadano Ilustre de Rio Negro, y en 2017 de la ciudad de Viedma, donde nació en 1978. Su canción “El búho” fue elegida por Francis Ford Coppola para la banda de sonido de la película Tetro (2009). Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) para dar a conocer y acompañar la obra de nuevos compositores.

Lisandro Aristimuño presenta oficialmente 'Criptograma'