Justo a Inspector y Estrambóticos, la banda más fiestera de Argentina presenta esta reversión de un clásico de Juan Gabriel.

Los Caligaris estrenan una versión ska de “Pero Qué Necesidad” del querido cantante mexicano Juan Gabriel, quién es considerado uno de los artistas con mayor éxito en Latinoamérica. En esta oportunidad, las renombradas bandas “Inspector” y “Estrambóticos” formaron parte de esta extraordinaria canción donde se pueden apreciar los estilos únicos de los protagonistas, creando una lograda fusión de ska y reggae. 

La banda deslumbrará a sus fans con esta reversión y como dice el estribillo de la canción, en el que transmiten un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones.

Mientras tanto, la banda prepara un nuevo show, bajo el concepto “Premios Caligaris, Barrio de Gala”. Este nuevo espectáculo estará ambientado en una noche de gala, un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes será protagonista. Una noche en el barrio, el primer universo que ellos exploraron, alejado del lujo y glamour donde todos pueden sentirse libres y pasar un momento de felicidad que merece ser premiado. 

Harán un largo recorrido, comenzando la gira en el prestigioso Teatro Del Libertador de Córdoba el próximo 16 de abril, continuando el 8 de junio en el Movistar Arena de Colombia y luego, retornando a Buenos Aires en su tan esperada vuelta al estadio Luna Park el 16 de junio.

Los Caligaris presentan