A 15 años de su despedida Los Piojos lanzaron “Ritual Piojoso”, el vivo de su último show en River. Desde ayer se puede revivir el último show de la banda a través de todas las plataformas digitales. 

Este 30 de mayo se cumplen 15 años desde la inolvidable despedida de Los Piojos en el emblemático Estadio de River Plate, un hito verdaderamente importante para los seguidores de la legendaria banda. Para conmemorar este aniversario, anunciaron “Ritual Piojoso”: el registro en vivo del último recital que Los Piojos ofrecieron en el lugar, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La icónica banda de rock se despidió con un show multitudinario ante más de 65 mil personas en el Monumental, dando cierre a una carrera de más de 20 años en conjunto.
El álbum captura toda la energía, la pasión y la magia que se vivió en aquella noche inolvidable en Buenos Aires. Desde los acordes iniciales hasta los coros multitudinarios, este vivo transportará a los oyentes y fanáticos al pasado, para revivir cada momento de esa experiencia única que marcó a una generación.