La banda de los hermanos Sardelli anuncia su primer estadio para el día 24 de Septiembre, en Argentinos Juniors. Hoy comienza la venta de entradas.

Luego de haber agotado en tan solo horas las entradas para sus tres shows en el Luna Park, Airbag continúa arrasando con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, en dónde confirmaron una nueva presentación en Buenos Aires para el próximo 24 de septiembre en el Estadio Argentinos Juniors. Las entradas estarán a la venta a partir de este Miércoles a las 13:00 a través de www.ticketportal.com.ar

A su vez, se estarán presentando, en Mar del Plata el 1 de julio en GAP, en el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio y en el Microestadio Central Córdoba de Tucumán el 16 de julio. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras. 

El pasado 10 de junio, hicieron vibrar el Estadio Luna Park en una noche que se esperaba con ansias, y se presentarán nuevamente el 25 y 26 de junio, shows para los cuales las entradas se encuentran totalmente agotadas. Además, vienen de realizar un exitoso show en la Plaza de la Música de Córdoba el pasado 11 de junio, dónde reafirmaron una vez más el fanatismo de su público cordobés.