Lula Rosenthal viene a reivindicar a la generación perdida y presenta el primer tema y video de su carrera solista

En palabras de Lula: “Esta canción nace inspirada de una entrevista a Louta en el programa de radio ‘Generación Perdida’ de Vorterix, que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona. Desde el momento 0 lo escribí pensando en que sea la cortina musical del programa, y compuse algo medio jinglero, que sea corto, conciso y copado, y ahí nació el estribo Generación activa, generación masiva, generación arriba, generación perdida’

Lo produje junto a Nicola Carrara y lo mandé a la radio. Pasó mucho tiempo y dije ‘Ya fue, no les gustó’. Procrastiné en lanzarlo y después de unos meses, cuando repentinamente terminó la obra en la que estaba trabajando, (‘Gasalla’ en Mar del Plata), me fui a San Marcos Sierras y en el medio de la nada, llegó el tan esperado llamado de la producción. ¡Mi canción iba a ser la cortina de Generación Perdida! Fue un flash.”

“Generación Perdida” es una canción intensa, sinónimo de valor y con un mensaje claro: es un aliento a los jóvenes de esta época. “Nos perdemos porque no sabemos qué queremos… pero saber lo que NO queremos también es clave, entonces… me pierdo para encontrarme.”