Manu lanzó su nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Manu Martinez lanza su nuevo single “Manantial”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Viene de presentarse en uno de los escenarios principales del Quilmes Rock en Tecnópolis, tocó en el Cultural Moran y formó parte como invitada del show de Zoe Gotusso en la Plaza de la Música de Córdoba en el marco de su “Ganas Tour”.

“Manantial” es una canción compuesta por la mamá de Manu, Carolina De la Presa, cuando tenía 19 años. “Es una canción que le hizo mi mamá a mi papá cuando tenía 19 años. Es un tema que siento que la representa mucho. La vi muchas veces tocando esta canción cuando yo era chica. Siempre me encantó, y ya la toqué un par de veces en vivo, noté que a la gente también le copa”, cuenta Manu sobre su nuevo single. Además, Carolina fue parte incluyendo coros en esta versión.

La canción fue producida por Matías Cella, quien también grabó bajo y guitarras. Daniel Buira estuvo en percusión, en teclados Ariel Polenta, en vientos Christian Terán, en batería Joaquín Ferrer, Manu en guitarra y voz; y Carolina de La Presa en coros junto a ella. Fue grabado en Romaphonic y el master estuvo a cargo de Eduardo Bergallo en “Puro Mastering”.