La cantante muestra un anticipo de lo que será su próximo disco, donde se pone al hombro la producción musical y artística.

Marina Fages presenta “Canción de Flora”. Un anticipo de su próximo disco en el que tiene a cargo, no solo de la composición de letra y música, sino también la producción artística del material completo.

Esta canción que explora vientos y sensaciones adversas fue grabada en Kimono Estudio junto a Paola Maiorana, Clara Rodríguez, Julia Arbos y Sergio Verdinelli.  Fages registró la voz, flautas, clarinetes, sintes y guitarra y Martin Misenta estuvo a cargo de la mezcla e ingeniería.

El videoclip fue dirigido por la artista y cuenta con la participación de los bomberos voluntarios de Villa Soldati, reflejando el trabajo invaluable y desinteresado que realizan día a día. 

Marina Fages es artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete, parte de la nueva generación de músicas argentinas. Ha realizado giras en Europa, Latino América y Japón, mostrando sus canciones que abarcan el espectro del indie folk al rock intenso, y pintando murales en diversas ciudades del mundo.