Cosquín Rock se transformó en el primer festival online transmitido via streaming con artistas en simultáneo desde distintas salas.

COSQUÍN ROCK ON LINE ha sido un éxito absoluto: Más de 170.000 personas conectadas disfrutaron de dos extensas jornadas en realidad virtual, viendo conciertos y distintos contenidos en paralelo desde las salas mas emblemáticas de Buenos Aires: Luna Park, La Trastienda, Vorterix, y The Roxy

Gran parte de los artistas participaron desde distintas ciudades y países de Hispanoamérica. La experiencia hizo sentir al público en primera fila con la posibilidad de acceder a un sistema multicámaras que permitía elegir desde donde mirar cada concierto. 
Más de 170.000 personas disfrutaron del Cosquín Rock online en su primera edición

Más de 500 periodistas de todo el mundo fueron acreditados para cubrir el festival, 76 artistas de Hispanoamérica actuaron desde distintas salas y escenarios, 1700 personas trabajaron para que el festival fuera posible, más de 60 bares del país transmitieron la experiencia Cosquín y desde Tijuana, México, se vivió desde grandes estadios abiertos y esta ciudad será sede de Cosquín Rock 2021.

Más de 170.000 personas disfrutaron del Cosquín Rock online en su primera edición