El artista mexicano instalado en Canadá presenta una canción de amor y resiliencia, una canción que sana.

Su música es una mezcla de los sonidos y ritmos que influyeron en su arte a lo largo de su vida, combinando Baladas, R&B y Reggaetón con Dance Hall, Mariachi, Música Regional Mexicana, Música Orquestal, Pop, Rock, Funk, entre otros.

A principios de 2020 apareció oficialmente su primer sencillo “Bello” después de 4 años de haber comenzado a experimentar como artista emergente.

Poco después lanzo “Amor Imposible” a mediados del mismo año donde tuvo la oportunidad de combinar los sonidos del Mariachi, la Música Regional Mexicana y el Pop Urbano. 

​En enero de 2021 salió “No Te Buscaba” mezclando Funk, Blues, Dance Hall y otros sonidos en una historia de amor incondicional.

​Para el 2022 habían surgido cambios muy radicales en la vida de Max Guerra, uno de ellos fue instalarse en Vancouver, Canadá y no fue hasta el Verano de ese mismo año que tuvo la oportunidad de lanzar  “No Soy Yo”; una balada combinada con ritmos de reggaetón que cuenta una historia de amigos con beneficios que fracasó.

​Este 2024 comienzo una nueva etapa el 23 de febrero con un nuevo sencillo; “La Cura”, influenciada por el Pop Urbano acompañada de una sección orquestal de cuerdas y guitarras, interpretando una historia de amor y resiliencia.