La cantante Melina Otero se presenta en Clásica y Moderna, Av. Callao 892 -CABA, con el show De Amor, Clásicos y Algo Más, el jueves 18 de julio a las 21 h.

Esta velada recopilará grandes clásicos que han atravesado varias generaciones, algunos jazz standars y también canciones originales. Juntas, ensambladas y re-versionadas mediante los arreglos musicales para piano, voz y coros, constituyen una o varias historias de amor que nos invitan a una reflexión sobre nosotros mismos.

Melina Otero, viene de perfeccionarse en Australia como cantante  y este show marca su regreso en un emblemático espacio de la ciudad de Buenos Aires. 

Las canciones que recorrerá en el concierto, serán una pequeña gran llave que nos conecte con lo más profundo de nuestro ser. Con una formación musical intimista conformada por piano, una voz principal y tres coristas, De Amor, Clásicos y Algo Más nos invita a indagar a través de las canciones sobre qué es lo que nos pasa con el otro y cómo nos relacionamos con nosotros mismos. Una noche para dejarnos llevar por la música y recorrer el amor en todas sus formas.