Música x Zanon realizará su primer
FESTIVAL ONLINE e INTERNACIONAL en apoyo a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat junto a SKA – P, Puel Kona, Falsa Cubana y más.

Este domingo 19 de julio se realizará el primer FESTIVAL INTERNACIONAL ONLINE EN APOYO A CERÁMICA NEUQUEN Y ZANON FASINPAT con la participación de Ska-P y Puel Kona, entre otros artistas.

El evento se transmitirá de manera gratuita a través del canal de Youtube del proyecto Musica por Zanon y el objetivo es recaudar fondos para las gestiones obreras del Parque Industrial de Neuquén, que atraviesan un momento económico muy complicado en medio de la Pandemia por el Coronavirus; y tras una orden judicial que habilita una inspección de la Cerámica Neuquén con apoyo de la policía, lo que se traduce como una amenaza de desalojo.

El festival está enmarcado en una campaña que se está llevando a cabo a través de las redes sociales de Música por Zanon para ayudar económicamente a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat que se extenderá durante todo julio y agosto. Para poder hacer donaciones, los interesados e interesadas pueden ingresar a musicaporzanon.org, en donde explican se puede colaborar.

En este primer festival se presentará material inédito del show de Ska-P en el estadio Ruca Che realizado en febrero pasado a beneficio de Zanon Fasinpat, que formará parte del documental Música por Zanon