La banda muestra su nueva canción: ‘Pajarito’, próximo adelanto de su nuevo disco de estudio y se prepara para presentarse el próximo 28 de Octubre en el Luna Park.

“Pajarito” es una canción que mantiene vigente el mensaje de “Memoria, Verdad y Justicia”, y el camino constante de la lucha por no olvidar. A través de su letra, Nagual rinde homenaje a los nietos recuperados y a aquellas personas que fueron desaparecidas durante la última dictadura militar en Argentina.
Fue grabado en septiembre de este año en Woman, Séptimo triángulo y Nagualito Records. Producido por Nagual y Ale Vazquez quién además se encargó de la mezcla. Masterizado por Daniel Osorio en El Ángel.

Nagual es una banda de rock que comienza en el año 2001, en el sótano de una pizzería del barrio de Mataderos. Desde su debut en Betty Blues (agosto 2001) pasaron por muchos escenarios, como el Teatro Flores, Vorterix, Salón Rock Sur, pudiendo talonear a La Renga en Tandil y Potrero de los Funes, y participando de varias ediciones del festival Cosquín Rock.