Cortando un adelanto de su nuevo álbum, Nena X presenta un nuevo single.

“Ruido Blanco” es un adelanto del segundo álbum de NENA X que verá la luz en la segunda mitad de 2020. Se trata de un tema vibrante, de pulso electro-rock que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nena X es el proyecto encarnado por  una cantante, compositora, productora y performer argentina Sophie Miranda De Matteis. Junto con el productor musical, guitarrista y artista visual Pedro De Matteis,  desde el año 2015 dieron lugar al resurgir de la canción en todas sus aristas. pateando los tableros de la cultura Rock/Pop argentina.

En 2017 lanza su primer disco titulado “Sofia” y comienza a realizar múltiples presentaciones en escenarios nacionales e internacionales y presentarse en festivales como el “Ciudad Emergente” en La Usina del Arte. Finalizando el año es elegida para abrir el show del reconocido artista español LEIVA y Marilina Bertoldi en el Teatro Opera.

Durante 2018 se dedica a producir el adelanto de su segundo disco, prometiendo ritmos salvajes y nuevas atmósferas electrónicas que acompañan una voz que sacude a la audiencia con la lírica afilada a prueba de corazones solitarios.

En 2019 mientras continúa con la producción del nuevo material, brinda shows en Argentina y posteriormente emprende una gira por California, USA y Europa.