El legendario DJ y productor falleció la semana pasada, el 17 de febrero de 2020.  Durante toda su carrera compartió a sus fans más de 900 horas de material y ahora ellos lo suben a la red en forma de homenaje. Con mezclas de estudio, grabaciones en vivo y programas de radio de 1988 a 2020, The Weatherdrive abarca la carrera de Weatherall desde los 25 años.

La colección también incluye pistas inéditas, recortes de prensa y fan art, y está dividida por año. La primera carpeta para 1988-1994 presenta el DJ y el productor Radio 1 Essential Mix de 1993, una mezcla de 1994 para Kiss 100 y un set de 1988 de Land Of Oz London, entre otros.

Un fan del DJ, Martin Brannagan, supervisó la creación de The Weatherdrive y dijo en un comunicado compartido con Mixmag: “La alegría y la emoción es que sé que aún estamos lejos de estar completos. Andrew fue muy prolífico y su época abarcó desde los cambios de radio en cassette hasta cintas de mezclas y CDR hasta la radio de transmisión temprana por Internet y en la actualidad, donde toda la radio se transmite y las placas de sonido completas están disponibles días después del concierto. La última semana de dolor, reflexión, amor, honor y recuerdos de Andrew en nuestro rincón de Internet también ha llevado a un exceso de personas a desenterrar sus viejas cintas y trabajar para ponerlas en línea”.

Link de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/0B23ZLBzfzfvec3ZhVE1uV0JtSGs